martes, 20 de enero de 2015

Rubí, Zafiro y Esmeralda

Título: Rubi, Zafiro y Esmeralda     
Autor: Kerstin Gier
EditorialMontena, 2010



Es una triología que nos cuenta una semana de la vida de la jóven Gwendolyn Sheperd que es una viajera del tiempo....
Ella se enamora de su compañero de viajes Gideon de Villers...él también la ama .....el villano de esta historia se asegura de que Gwendolyn muera.....solo esta Gideon entre Gwendolyn y la muerte que será causada por nuesto villano...
A mi me ha gustado más el último libro ( Esmeralda) que es el que completa el rompecabezas...me parece que a lo largo de la historía, Gwendolyn aguanta mucho y al final consigue su final feliz..
No os voy a contar nada más que si no terminare por contaros la historia entera..
En resumen ¡ es mi libro favorito !¿porque no lo lees ?
PD. he conseguido que mis amigas lo lean y todas tenemos la misma opinion..

Comentado por:
Emma Mangione Robles 1º C

P.D. Hace poco han hecho una pelicula sobre la historia ....no esta tan bien como el libro ...Por si os interesa la podeis encontrar poniendo en youtube :
RUBINROT -PELICULA COMPLETA (EN CASTELLANO)

No hay comentarios: